lunes, 30 de octubre de 2017

Atenta invitación a ser agentes de cambio.


En Grupo Estar Bien nos  dedicamos a mejorar vidas, al bienestar de las personas, particularmente de las niñas, los niños y los adolescentes.


- ¿Sabía usted qué…?



·                        Nuestro país ostenta -el nada honroso- primer lugar en obesidad infantil y segundo lugar en obesidad en los adultos.
·                        Qué Después de los 20 años, 7 de cada 10 adultos tiene sobre sobre peso y obesidad
·                         Qué El 41.5% de los adolescentes de 12 a 19 años padece de sobrepeso y obesidad en la zona metropolitana del Valle de México.
·                        Qué El 32.9% de niños de 5 a 11 años tiene sobre peso u obesidad.
·                        Qué El 5% de los menores de 5 años sufre ya de sobre peso u obesidad.
·                        Qué La desnutrición infantil sigue siendo un problema de salud nacional.
·                         Qué La desnutrición crónica en la infancia, tiene alto riesgo de hacer padecer al adulto sobre peso u obesidad.
·                        Qué  provocan enfermedades como diabetes, infartos, altos niveles de colesterol o insuficiencia renal, entre otros.
·         Qué La Secretaría de Salud y el gobierno en general, no han podido generar políticas públicas y programas  efectivos que prevengan tal problemática, que según las estadísticas va en aumento año con año.
·                        Y qué Ante tal problemática, son pocas las escuelas que se comprometen de forma real y activa con el futuro integral de sus alumnos y les brindan un plus, al hacer una valoración y seguimiento de su salud Nutricional y crecimiento a través de especialistas. Invitando, inspirando y educando –además- a los padres de familia para hacer un equipo en beneficio personal, académico y social.


                ¿Sus alumnos son o serán muy pronto  parte de la estadística y de tan grave problema de salud pública?


¿Sus alumnos son unos más de los niños invisibles de nuestra sociedad?

Por todo lo anterior, le estamos haciendo una invitación a que la institución que usted representa, haga la diferencia y se convierta en un agente de cambio y transformación en la vida de sus alumnos en el presente y en el futuro, previniendo y atendiendo cualquier problema derivado de los hábitos alimentarios. A través de nuestros programas personalizados de Valoración y Seguimiento de la Salud Nutricional  y Crecimiento del Infante, donde entre otras cosas haremos de  la educación alimentaria algo delicioso, divertido y sano.
Hagamos equipo para hacer florecer la vida de nuestros pequeños en una adultez sana.

Muchas gracias.

Atentamente, 

Héctor Sentíes Cabrero





No hay comentarios.:

Publicar un comentario